PUBLICIDAD
Policial

San Fernando: Incautan productos falsificados y medicamentos en feria libre

VIERNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Los fármacos incautados se venden en el comercio formal con receta médica.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada Territorial Especializada San Fernando, incautó en una feria libre de la comuna, alrededor de 1 millón de pesos en especies falsificadas y fármacos que son vendidos bajo receta.

En el lugar, fueron sorprendidos dos sujetos mayores de edad, quienes se dedicaban vender productos falsificados de lujosas marcas de relojes, perfumes, artículos deportivos y carteras, motivo por el cual fueron detenidos por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

Del mismo modo, una mujer mayor de edad, fue detenida por comercializar medicamentos de manera ilegal, algunos de ellos antibióticos que se venden estrictamente bajo prescripción médica, lo cual es considerado un atentado contra la salud pública, de acuerdo a lo indicado en el Artículo 313-D del Código Penal.

El avalúo total de las especies incautadas alcanzó alrededor de un millón de pesos, y tras las detenciones flagrantes de los dos hombres y la mujer, por instrucción del fiscal de turno de Rancagua, fueron dejados en libertad a la espera de citación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...