PUBLICIDAD
Deportes

¿Por qué O'Higgins podría clasificar a la Copa Sudamericana por secretaría?

MARTES, 10 DE DICIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Se decidirá la tarde de este martes.


PUBLICIDAD

La Conmebol no aceptó el plazo extra solicitado desde nuestro país para inscribir el Chile 4 a la Copa Libertadores, por lo que la decisión de la Federación de Fútbol de Chile de definir el cupo en cancha entre Universidad de Chile y Unión Española, queda descartado.

Tras la determinación del ente del fútbol sudamericano, la Federación deberá entregar el nombre del equipo a más tardar el 15 de diciembre.

Por lo que, de acuerdo a lo informado por  El Mercurio, la Federación decidirá hoy en una reunión a las 17:00 horas quién ocupará la plaza, entre: Unión EspañolaUnión La Calera y Universidad de Chile.

El cuadro calerano, entró en la discusión luego de que en primera instancia se decidiera en el Consejo de Presidentes del 29 de noviembre que los ocho primeros equipos del Campeonato Nacional ocuparían las plazas a torneos internacionales, obteniendo los ‘cementeros’ (cuartos en la tabla) el “Chile 4” a la Libertadores.

Si esta fuera la decisión  final, la tabla correría y O’Higgins se vería beneficiado, ya que podría quedarse con la última plaza para acceder a la Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...