Clientes de Unimarc podrán navegar gratis por Internet en locales de todo el país

Publicado el 19 diciembre, 2019 Por Arturo Alvarez

A través de la App Club Ahorro, pueden navegar durante 60 minutos por sitios web, redes sociales como Facebook y WhatsApp, y acceder a beneficios y ofertas exclusivas.

Unimarc implementó Wifi gratuito en sus más de 290 tiendas de Arica a Punta Arenas, iniciativa que permitirá a sus clientes navegar por internet durante 60 minutos al día, brindándoles una mejor experiencia de compra.

La conexión al Wifi de Unimarc se realiza a través de la App Club Ahorro, la cual puede descargarse desde App Store (iOS), Play Store (Android) y en www.clubahorro.cl. Tras descargarla, el usuario debe registrarse y dirigirse al inicio de la aplicación en donde se ubica la opción “Wifi gratis Unimarc”, desde dónde podrá conectarse y navegar por sitios web informativos, redes sociales como Facebook y WhatsApp, y acceder a beneficios exclusivos.

De la mano de este beneficio, desde la misma App Club Ahorro los clientes también pueden acceder a ofertas personalizadas, con descuentos de hasta un 40% en los productos que siempre compra. También, encontrar el tradicional catálogo de ofertas de Unimarc ordenado de acuerdo a las preferencias de cada cliente, revisar el ahorro en el último año y los horarios y ubicación de todas las tiendas Unimarc del país.

Respecto de esta iniciativa, el gerente de Marketing de SMU (matriz de Unimarc), Roberto Sebeckis, señaló que “la implementación de Wifi gratuito y los beneficios que ofrece la App Club Ahorro, como las ofertas personalizadas, son una manera de entregarle valor a nuestros clientes y, además, la mejor fórmula que tenemos para que puedan ahorrar al máximo”.

Adicional a la implementación de esta apuesta digital, Unimarc continúa con sus campañas promocionales habituales a disposición de sus clientes, tales como ofertas en productos específicos -como carnes, frutas y verduras- y aquellos asociados a la once, durante todo el año. Asimismo, otros eventos promocionales de fines de semana con foco en la celebración, como cervezas y carnes; con ofertas 3×2; productos a $990, entre otros.

Noticias Relacionadas