Santa Cruz: Adulto mayor sería el autor del homicidio de hombre hallado en la vía pública

Publicado el 6 noviembre, 2019 Por Danya Ríos

El detenido fue presentado durante esta mañana al Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

Un adulto mayor de 70 años de edad, sería el autor del homicidio ocurrido el pasado fin de semana en la comuna de Santa Cruz.
Tras realizar la diligencias pertinentes, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, logro establecer la identidad del presunto homicida, del hombre de 52 años, que fue encontrado por vecinos en la vía pública con una herida cortopunzante.
Recordemos que la tarde del sábado 2 de noviembre, en el sector de La Puerta, vecinos del lugar encontraron en la vía pública a la víctima de 52 años con una herida cortante en su abdomen. El hombre fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital de Santa Cruz, donde finalmente falleció en la jornada de este domingo.
Tras las tareas investigativas la BH de Rancagua estableció la identidad del autor del homicidio, un hombre de 70 años, quien en virtud de los antecedentes que pesaban en su contra, decidió presentarse ante la Fiscalía Local, donde el fiscal gestionó ante el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, una orden de detención verbal.
De acuerdo a la información de la PDI, el hecho habría ocurrido cuando ambos estaban compartiendo bebidas alcohólicas en el lugar, y por motivos que se investigan, se produjo una discusión que terminó con el hombre de 52 años con lesiones graves, heridas por las finalmente falleció.
El detenido fue presentado durante esta mañana al Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención y formalización por el delito de homicidio.

Noticias Relacionadas