PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Dos barriles con bencina en la Alameda moviliza a Carabineros

MIÉRCOLES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La situación alertó a trabajadores municipales que se encontraban realizando labores en el sector.


PUBLICIDAD

Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este miércoles se dio aviso de una inusual situación en la intersección de Alameda con avenida Freire en el centro de Rancagua, lugar en el que desconocidos habrían hecho abandono de dos barriles llenos por un líquido indeterminado, frente a lo cual se alertó a Carabineros.

El hallazgo fue hecho por trabajadores del municipio que se encontraban realizando labores de poda y limpieza en el bandejón central de la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, quienes inicialmente se alarmaron por la extraña presencia de un barril de metal en las cercanías del semáforo peatonal.

Luego de acercarse, se percataron que a pocos metros había un segundo barril de idénticas características junto a la vereda que rodea a la bencinera Petrobras en la intersección con avenida Freire, sucursal que se encuentra temporalmente cerrada y sin presencia de personal debido a los recientes episodios de desórdenes que han afectado al sector.

Tras la llegada de Carabineros al lugar de los hechos, uno de los presentes determinó que ambos barriles metálicos estaban llenos de bencina, dado las características que presentaba el misterioso líquido en su interior.

Según el testimonio de uno de los trabajadores municipales que se encontraba en el lugar al momento del hallazgo, transeúntes les señalaron que un número indeterminado de personas habría arrojado ambos toneles desde una camioneta roja de gran tamaño, acción que habrían realizado rápidamente a plena luz del día.

Hasta el lugar llegó un vehículo del municipio de Rancagua para hacer retiro de ambos barriles con el propósito de investigar los antecedentes que rodean al misterioso hecho, situación que captó la atención de todas las personas que circulaban a esa hora por la concurrida intersección.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...