PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Autoridad informa disminución en la frecuencia de locomoción a raíz del llamado a paro nacional

MARTES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo


PUBLICIDAD

Para este martes 12 de noviembre múltiples entidades llamaron a paro nacional, por lo que desde la Seremía de Transporte, están informando  cómo funcionará la locomoción colectiva durante este martes.

Según el reporte de la autoridad, los buses urbanos en Rancagua están funcionando en un 70% durante las primeras horas de esta mañana. En tanto, los términos de recorrido están programados entre las 21 y 22 horas «dependiendo de la contingencia».

También, los 10 servicios de buses rurales trabajan con  normalidad desde sus destinos de origen y destino en el Terminal Rodoviario Rancagua desde las 04.40 horas.

Por otra parte, se informa que los taxis colectivos urbanos de Rancagua funcionan con regularidad. Mientras que las líneas rurales operan con un 80 por ciento de su flota, donde las líneas de Graneros y Rengo presentan las menores frecuencias.

La Seremía de Transportes informa que el Terminal O’Higgins presenta una baja frecuencia de buses interurbanos. Junto con el Rodoviario  tienen programado funcionamiento hasta las 23:00 horas.

Terminales provinciales de Rengo, San Fernando. Santa Cruz y Pichilemu funcionando con regularidad.

En tanto, el servicio Metrotren desde Rancagua inicio a las 5:45. Y los últimos viajes aún están sujetos a evaluación, lo que serían el de las 18:30 horas, Rancagua –Santiago y 20:00 horas, Santiago – Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...