PUBLICIDAD
Actualidad

Corporación de la Cultura de Rancagua cancela la edición 2019 de Fecira

LUNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

En un principio, el evento había sido reprogramado para fines del mes de noviembre.


PUBLICIDAD

La tercera edición del Festival de Cine de Rancagua (Fecira) fue cancelada por la Corporación de la Cultura y las Artes de la municipalidad de Rancagua.

Recordemos que el evento se iba a realizar del 4 al 9 de noviembre en el Teatro Regional Lucho Gatica y por la contingencia nacional fue reprogramado para la última semana del mismo mes, no obstante, terminó siendo cancelado definitivamente.

La determinación de la Corporación se debe la contingencia nacional y cómo afecta la coordinación logística de las actividades que en la antelación de esta edición por primera vez salieron de Rancagua, para diversificar el cine a otras comunas de la región de O’Higgins.

«Si bien consideramos que el cine es un medio de transformación social que fomenta el debate e intercambio de ideas, lo cual va de la mano con las obras audiovisuales programadas para esta versión y las actividades complementarias, estimamos que en este momento no están dadas las condiciones para llevar a cabo esta edición en 2019», consigan desde la organización de Fecira.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...