PUBLICIDAD
Actualidad

Juegos Binacionales: O'Higgins comenzó su participación con malos resultados

LUNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Lamentablemente la delegación nacional ha tenido un difícil comienzo.


PUBLICIDAD

Desde este domingo 10 y hasta el sábado 16 de noviembre, se estará realizando la XXI edición de los “Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor” en la provincia de San Juan, Argentina.

La región de O’Higgins es representada por 213 personas entre atletas, técnicos y equipos médicos, quienes se unen a las delegaciones de Valparaíso, Metropolitana y Maule.

Los representantes de O’Higgins compiten con deportistas argentinos que vienen de Mendoza, San Juan, Córdoba y San Luis, delegaciones que tienen grandes condiciones e historia en disciplinas como hockey patín y vóleibol.

Lamentablemente los resultados iniciales no han favorecido a los representaste de O’Higgins, ya que en el balonmano cayó 28-31 frente a Córdoba y en el fútbol femenino, las dirigidas por Omar Elías, perdieron por 3-2 ante las locales de San Juan, partido disputado en el estadio Bicentenario. En el tenis, los resultados tampoco fueron positivos ya que todos se inclinaron ante sus rivales, incluidos los dos singles y el dobles.

“No ha sido el mejor inicio, pero esperamos repuntar. En algunas disciplinas tenemos puestas nuestras esperanzas, como el ciclismo y el básquetbol. La recepción de los organizadores ha sido la mejor y esperamos que todo se desenvuelva como teníamos planificado”, comenta el seremi del Deporte en O’Higgins, Diego Ramírez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...