PUBLICIDAD
Policial

Hombre de 56 años falleció tras caer de casi 5 metros de altura

MARTES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El hecho ocurrió mientras realizaba un control de plagas.


PUBLICIDAD

Un hombre de 56 años falleció tras caer desde el techo de un galpón, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de la comuna se encuentra a cargo de la investigación del fallecimiento de un hombre que estaba efectuando un control de plagas desde la techumbre de un galpón.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo, al interior de una empresa constructora, lugar donde el rondín del recinto de percató que al interior de un galpón estaba tendido sobre el suelo sin signos vitales la víctima, por lo que dio cuenta de la situación a Carabineros del sector.

El fiscal de turno instruyó a la Brigada Territorial Especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas, determinando tras la revisión externa del cadáver, que la víctima presentaba lesiones en su cabeza producto de un accidente por caída desde altura.

En la investigación se estableció que la víctima estaba efectuando un control de plagas, y por razones que se investigan, tuvo una caída desde el techo del galpón, de a los menos 5 metros de altura, lugar donde los detectives detectaron un forado en la techumbre.

La causa de muerte será precisada por la necropsia de rigor que efectuará el Servicio Médico Legal (SML).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...