PUBLICIDAD
Economía

[Convocatoria concurso] “Desarrolla Inversión: Inversión Productiva”

MARTES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

Las bases se encuentran  disponibles en la página web de CORFO, www.corfo.cl.


PUBLICIDAD

CORFO informa 2° Convocatoria del Concurso “Desarrolla Inversión: Inversión Productiva”. Este Programa tiene por objetivo fomentar la inversión productiva en proyectos orientados exclusivamente a la materialización de inversiones y de servicios en empresas asociadas al Acuerdo de Producción Limpia (APL) de la industria Panificadora de la Región de O’Higgins, priorizando el cambio tecnológico para reducir las emisiones de material particulado, según lo establecido en el Plan de Descontaminación Atmosférica (PDA) del Valle Central de O’Higgins, proyecto financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y su Consejo- FNDR-

El plazo de postulación es desde el día martes 19 de noviembre hasta el día viernes 22 de noviembre hasta las 12:00 horas. Las postulaciones se recibirán a través del Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos de CORFO.

Las bases se encuentran  disponibles en la página web de CORFO, www.corfo.cl.

Sólo se considerarán validos aquellos proyectos que sean postulados mediante un agente operador de la Región de O´Higgins hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...