PUBLICIDAD
Policial

Bucalemu: Encuentran cuerpo sin vida que podría corresponder a pescador desparecido

MARTES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

La PDI trabaja en el lugar.


PUBLICIDAD

La tarde de este lunes fue encontrado un cuerpo entre las playas de La Lancha y Las Cruces, en la localidad de Bucalemu, comuna de Pichilemu.

Tras el hallazgo, la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Pichilemu, con apoyo de la Brigada de Homicidios Rancagua y del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) efectuaron el trabajo científico técnico al cadáver, el que podría corresponder a un pescador que estaba desparecido desde el pasado 28 de agosto en la región del Maule.

El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 19:30 horas de este lunes, en el sector de Las Cruces S/N, comuna de Pichilemu, en circunstancias que lugareños divisaron el cadáver de una persona que fue arrastrado por el mar hasta a la orilla de playa, por lo que llamaron a las autoridades del sector, haciéndose presente en el lugar la Autoridad Marítima de Pichilemu.

El fiscal de turno, Gabriel Meza, instruyó a la Brigada Territorial de Pichilemu en conjunto con la BH y LACRIM Rancagua,  para realizar las primeras diligencias, entre ellas el empadronamiento del sector y el examen externo al cadáver, no evidenciando lesiones atribuibles de terceras personas.

Las pericias de ADN serán determinantes para establecer su identidad, no obstante, el cadáver podría tratarse de un pescador que estaba desaparecido desde el 28 de agosto, cuando su embarcación se volcó en la región del Maule.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...