PUBLICIDAD
Deportes

ANFP suspende la próxima fecha del fútbol profesional

MIÉRCOLES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La Asociación recalcó que "el regreso de la actividad del fútbol no es contrario a lo que vive nuestro país ni tampoco rivaliza con las demandas sociales".


PUBLICIDAD

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en conjunto con las autoridades y luego de las reuniones que se han sostenido, informa la determinación de suspender los partidos de los campeonatos nacionales que estaban programados para este fin de semana. «La Corporación optó por esto teniendo siempre en cuenta la seguridad de todos aquellos que participan de un espectáculo de este tipo», dijo el organismo en un comunicado.

«Desde el 18 de octubre pasado hemos dado muestras de que nuestra prioridad ha sido siempre la protección de nuestras niñas, niños, jugadoras, jugadores, hinchas y todos los actores del mundo del fútbol. Y la seguridad de todos ellos seguirá siendo nuestra principal preocupación», expresó la ANFP.

«Haremos el máximo esfuerzo, junto a todos los actores que hacen posible la realización del fútbol profesional, para que la actividad vuelva el fin de semana del 23 y 24 de noviembre», agregó la Asociación.

Finalmente el ente rector del fútbol chileno declaró que «el regreso de la actividad del fútbol no es contrario a lo que vive nuestro país ni tampoco rivaliza con las demandas sociales que existen en este momento. La actividad es un espacio de promoción del diálogo y que tiene, como uno de sus objetivos, aportar a la paz social».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...