PUBLICIDAD
Policial

Sujeto huye con camión robado y tras persecución policial se estrella con una reja

LUNES, 7 DE OCTUBRE DE 2019

El antisocial de 20 años fue detenido por Carabineros.


PUBLICIDAD

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Chimbarongo, tras una persecución policial por la Ruta 5 Sur, logró la detención de un antisocoal de 20 años, quien habría robado un camión desde la comuna de Curicó, vehículo que finalmente fue recuperando y devuelto a su propietario.

Los funcionarios policiales se encontraban realizando servicios preventivos en el sector, cuando fueron alertados que por la citada ruta, en dirección al norte, huían sujetos desconocidos con un camión robado violentamente.

Carabineros realizó un seguimiento a distancia del vehículo, por lo que solicitaron al personal de la Tenencia de Carreteras que efectuaran un corte a la altura del kilómetro 144, donde el conductor de camión advirtió la presencia policial y desvío su huida hacía el sector Tinguiririca.

El antisocial aumentó la velocidad en su fuga al percatarse que los efectivos policiales le daban seguimiento, y tras una mala maniobra impactó el camión contra una reja de alambre y cercos que delimitan un predio agrícola. Posterior a eso, se dio a la fuga por los potreros y plantaciones de cerezos del lugar.

El imputado fue encontrado y aprehendido por personal policial, quien  mantenía diversos antecedentes policiales y penales, entre ellos, receptación, robo por sorpresa, robo de vehículo motorizado, robo en bienes nacionales de uso público, entre otros

Finalmente, el sujeto de 20 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...