PUBLICIDAD
Actualidad

Tras agresión de mujer en Codegua, Gobierno reitera llamado a denunciar hechos de violencia

SÁBADO, 19 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Aseguró que las personas pueden denunciar de forma confidencial a través del teléfono 1455.


PUBLICIDAD

Frente a la agresión que afectó a una mujer de 47 años la semana pasada, la directora regional del SernamEG O’Higgins, Francisca Becerra, informó que X.O.B se encuentra en el Hospital Regional en estado grave, a la espera de ser intervenida por los daños provocados por el agresor con un objeto contundente.

“Como SernamEG O’Higgins condenamos estos hechos de violencia contra las mujeres y pondremos a disposición como siempre nuestro equipo  y nuestros dispositivos -centros de la mujer y casa de acogida- para resguardar la integridad física y emocional de las víctimas y de las mujeres que necesitan vivir una vida libre de violencia. Hago un llamado a denunciar cualquier tipo de violencia a las instituciones como Carabineros, PDI, Fiscalía y Tribunales de Familia”, declaró.

Además, recordó el Nuevo Fono Orientación Violencia Contra la Mujer 1455, que brinda orientación sobre cómo solicitar ayuda, a quiénes acudir o dónde denunciar. Es gratuito, confidencial y funciona las 24 horas durante todos los días del año.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...