PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz se entusiasma con la liguilla de ascenso: “Está entretenido y será peleado”

MIÉRCOLES, 2 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los del valle de Colchagua recibirán a Puerto Montt este sábado.


PUBLICIDAD

Deportes Santa Cruz vive un intenso presente en el emocionante y ajustado campeonato de Primera B, donde actualmente ocupa la posición 11 con 33 unidades, restando por delante seis fechas para el término de la fase regular.

Durante su última presentación, los pupilos de Osvaldo “Arica” Hurtado debieron ir hasta el Estadio Municipal de La Pintana para medirse frente a Deportes Melipilla, en un duelo válido por la fecha 24 de la división de plata que terminó empatado por 2 a 2.

“Uno dice, vamos de visita ante un equipo que llevaba cuatro partidos sin perder, que empatar está bueno, pero nos vamos con la sensación de que estos tres puntos los merecíamos por como se estaba dando el partido. El empate de visita también ayuda un poco, pero uno se queda con esa sensación de que se podía un poco más”, analizó el técnico santacruzano.

Pese a los esfuerzos y las oportunidades que se generaron los del Valle de Colchagua no pudieron doblegar a un concentrado Melipilla, quienes se mantienen sólidos dentro de la zona de la liguilla de clasificación en la cuarta posición con 36 puntos.

“La idea de nosotros era mantener el ritmo y no pudimos. Creo que merecíamos un poquito más aunque no se dio, y terminamos con una falta penal que no sabemos bien si fue dentro o fuera, pero hay que seguir sumando y para nosotros quedan seis verdaderas finales donde hay mucho por decir todavía”, observó el ex seleccionado nacional.

Frente el panorama que se ha gestado en la zona central, el técnico de Santa Cruz señaló que “está jodida la tabla, pero está entretenido y será peleado. Hay que seguir con estos partidos donde hay equipos con mucha más presión que nosotros, con intenciones de campeonar desde el principio del año, donde se ha hecho una lucha difícil arriba y yo creo que en el torneo habrán sorpresas al final, no sé si uno de los grandes vaya a subir directamente”.

En su próximo encuentro, Deportes Santa Cruz recibirá este sábado a Puerto Montt, duelo de alto voltaje que se disputará a partir de las 19:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García. “Nos estamos preparando para el otro puntero en casa, donde los saldremos a encarar de la misma manera, jugándonos todas nuestras opciones. Con la derrota de Valdivia se nos despeja todo en la parte baja, pero trataremos de ir orientando hacia la liguilla. Es lo que queremos y ojalá se nos dé”, finalizó “Arica” Hurtado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...