PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz fue goleado en su visita a Unión San Felipe por 3 a 0

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los dirigidos de Osvaldo “Arica” Hurtado no pudieron mantener el control y tras una serie de penales cayeron derrotados.


PUBLICIDAD

En un accidentado partido, Deportes Santa Cruz perdió en su visita al Valle del Aconcagua frente a Unión San Felipe, encuentro que finalizó por 3 goles a 0.

El duelo se jugó en el estadio municipal de San Felipe ante 951 espectadores y rápidamente, a los 10 minutos de iniciado el compromiso, el juez decreta penal para los locales. Luego de patear tras los 12 pasos, un sorprendente Paillaqueo logra desviar el tiro de Romero con la punta de un pie, impidiendo la apertura de la cuenta en favor de Unión San Felipe.

Santa Cruz se entusiasmó con la salvada, y en el minuto 16 Pontigo probó suerte con un tiro al arco que contuvo el portero Salvador, situación que reiteró Sanhueza en el minuto 24.

Posteriormente no se concretaron mayores acciones de peligro por parte de ambos planteles, dando así término a la primera mitad del partido.

Durante el segundo tiempo se presentaron una serie de situaciones que desestabilizaron a Santa Cruz y lo hicieron poco a poco perder el control del partido.

En el minuto 55, el árbitro nuevamente cobra penal para Unión San Felipe, tiro que finalmente fue contenido por Paillaqueo, pero el juez ordenó que se repita la acción. Luego, el terreno de juego sufrió una invasión por parte de hinchas, por lo que el partido fue momentáneamente detenido, tras lo cual se vuelve a patear el penal y esta vez sí entra al arco, logrando el 1 a 0 para los locales en el minuto 73.

Posteriormente, y también de penal, Unión San Felipe volvió a anotar, dejando las cosas 2 a 0.

Ante el tiempo perdido durante el segundo y cumplidos los 90 minutos, el árbitro decretó jugar 15 minutos más, alargue que sirvió para que nuevamente San Felipe llegue a las redes en el minuto 98 por medio de Cisterna, cerrando así el marcador por 3 goles contra 0.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...