PUBLICIDAD
Policial

Población Diego Portales: Joven es acuchillado mientras paseaba con su polola

JUEVES, 17 DE OCTUBRE DE 2019

Víctima se encuentra grave, siendo una de sus heridas más complicadas una perforación al corazón.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua se trasladó hasta el Hospital Regional para realizar diligencias que permitieran determinar las causas de la agresión a un joven de 25 años, quien ingresó al recinto asistencial tras ser atacado con arma cortante.

Según información recabada por los detectives, el hombre mientras se encontraba transitando en compañía de su polola por la calle Diego Portales de la población que lleva el mismo nombre, en el sector oriente de Rancagua,  fue abordado por dos sujetos, quienes -por razones que están siendo investigadas- lo agredieron con un arma cortante, provocándole múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo.

En lo que respecta a la víctima, de acuerdo al informe médico, este presentaría alrededor de diez lesiones, entre heridas cortantes y punzantes, siendo la más complicada, una perforación en el pulmón izquierdo. Sin embargo, pese a que su estado es grave, el afectado se encuentra fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...