PUBLICIDAD
Actualidad

Graneros: Paso desnivelado de avenida La Compañía se apresta para su inauguración

SÁBADO, 12 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Faltan detalles de seguridad vial, señalética y ornamentación, principalmente.


PUBLICIDAD

Ejecutivos de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) en compañía de autoridades locales realizaron una nueva visita al paso desnivelado de avenida La Compañía. El propósito de la inspección fue afinar las últimas gestiones administrativas para la entrega al municipio y posterior puesta en marcha de la obra de infraestructura más importante en Graneros del último siglo.

La directora de Aseo y Ornato y alcaldesa (s), Miriam Jorquera, señaló que “la empresa aún se encuentra a la espera de la entrega del Serviu para luego afinar como municipio los últimos detalles, los que tienen que ver básicamente con seguridad vial, señalética, ornamentación, entre otros tópicos, que aseguren una mejora para la comuna en su totalidad. Nosotros estamos solicitando recibir conforme todo el paso desnivelado y aún faltan detalles”, indicó Jorquera.

La visita contó con la presencia representantes del municipio y de personal tanto técnico como profesional de la empresa EFE, quienes fueron a conocer los avances en el plano de las formalidades, además de las observaciones realizadas por la Dirección de Obras del municipio y trámites administrativos, entre ellos la entrega de certificados pendientes para lograr la recepción definitiva, agendándose en el lugar nuevas visitas para asegurar no solo el cumplimiento cabal de las obligaciones que estipula el contrato, sino que también la funcionalidad plena del paso desnivelado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...