PUBLICIDAD
Televisión

Pancho Saavedra molesto por incumplimiento de obra en Cochamó: "La gente sigue esperando"

SÁBADO, 5 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El conductor  mostró  una de las tantas injusticias que ocurren en este país, expresando su molestia con una fotografía a través de Twitter.


PUBLICIDAD

Es de conocimiento público que el animador, Francisco Saavedra, constantemente realiza críticas a entidades gubernamentales y a diversos personajes, buscando una mejor forma de vida para los chilenos.

Hace algunas semanas, el conductor de Contra Viento y Marea, funó a la mujer que agredió en vivo al periodista Miguel Acuña, con golpes y gas pimienta, solidarizando con su compañero de estación.

Pancho Saavedra, una vez más mostró  una de las tantas injusticias que ocurren en este país, expresando su molestia con una fotografía a través de Twitter.

En el tuit, el animador subió una imagen correspondiente a un pendón del gobierno, donde se detallan los costos y plazos para el mejoramiento de acceso a la pasarela del Paso el León, en la comuna de Cochamó, región de Los Lagos.

Junto a la postal, Saavedra escribió: “Hay tantos proyectos en Chile que quedan inconclusos, tantas personas que viven esperando soluciones a su problemas. El 2017 el ministro Alberto Undurraga, prometió una solución a este asunto, hoy la gente sigue esperando. ¿Cuántas promesas incumplidas conoce usted en nuestro País?”.

Lo anterior, debido a que aún no se ha concretado la obra, que debió iniciarse el 16 de noviembre de 2016, para entregarse durante el primer trimestre del 2017.

Los seguidores del conductor manifestaron que es muy común este tipo de situaciones en el país, enfatizando en que les gustaría saber qué ocurrió con el dinero que estaba destinado a la obra, una suma que asciende casi a los 50 millones de pesos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...