PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins tratará de levantar cabeza ante Coquimbo Unido: “No nos queda otra que salir a ganar”

MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Brian Torrealba realizó un balance de la derrota ante U. de Concepción, e hizo sus pronósticos para este fin de semana ante los piratas.


PUBLICIDAD

En O’Higgins continúan las reacciones luego de la sorpresiva derrota que sufrieron en casa a manos de Universidad de Concepción, partido en el que los celestes dejaron escapar tres puntos vitales en su lucha por mantenerse en la parte superior de la tabla de posiciones.

“Fue un partido extraño, no se jugó bien y nosotros estamos claros en eso. Si lo analizamos es verdad, pero el equipo también ha tenido partidos muy buenos en que hemos ganado y jugado bien. Pero esto es así, es de resultados, entonces no nos queda otra que ganar lo que nos queda para meternos en alguna copa”, observó al respecto el rancagüino Brian Torrealba.

Tras la derrota el técnico del “Capo de Provincia”, Marco Antonio Figueroa, realizó un duro análisis de la actuación, y si bien asumió parte de la responsabilidad por el resultado, también apuntó hacia los jugadores en cancha, aspecto que fue abordado por el defensor.

“Creo que todos tenemos que ser autocríticos, cada uno sabe lo que puede dar o no, y cada uno tiene su propia autocrítica. En general en el equipo lo conversamos y se sabe que tenemos que mejorar en estos partidos. Desde mi puesto voy a seguir dándolo todo, apoyando al que esté jugando y al equipo”, señaló el celeste.

Este domingo O’Higgins regresa a la acción en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, recinto en el que deberá enfrentar a los locales de Coquimbo Unido, elenco que marcha dos puntos arriba de los celestes en la cuarta posición.

“No nos queda otra que salir a ganar ese partido, a demostrar el equipo que es O’Higgins, que podemos meternos a una copa, que podemos pelear, porque nosotros estamos convencidos de que así es, no es algo que se nos fue completamente si no que la opción está ahí todavía. Depende de nosotros y mientras siga siendo así vamos a hacerlo todo por conseguirlo”, manifestó.

Finalmente, el joven defensor adelanta lo que será el partido de este fin de semana en el norte, y pese a tener en consideración el buen rendimiento de Coquimbo en este campeonato, Torrealba espera una buena actuación de su equipo.

“La idea es no caer en el juego de ellos y que ellos sí caigan en el de nosotros, que es el de tener el balón, y quizás si les quitamos el balón en su casa a ellos les va a costar poder atacar con toda la gente que atacan. Va a ser un partido difícil, muy parecido a los partidos con Católica, Colo Colo, de ese tipo de partidos más por cómo se viven los partidos allá en su estadio, pero en esos partidos nos ha ido bien así que esperamos hacerlo bien”, indicó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...