PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins cayó derrotado por 2 goles a 1 frente a U. de Concepción en el estadio El Teniente

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los celestes perdieron por segunda semana consecutiva y complican sus opciones para mantenerse en la parte superior de la tabla.


PUBLICIDAD

O’Higgins no logró dejar los tres puntos en casa y cayó derrotado por segunda semana consecutiva frente a Universidad de Concepción, en un partido disputado ante 4419 espectadores en el estadio El Teniente que finalizó por 2 goles a 1 en favor del elenco penquista.

El duelo fue dominado en los minutos iniciales por los pupilos del “Fantasma” Figueroa, quienes lograron algunas llegadas al arco rival. Pese a esto, poco lograron aguantar los celestes debido a que en el minuto 5 el plantel universitario abrió el marcador tras un tiro libre que rebotó en Matías Cahais de O’Higgins, quedando las cosas 1 a 0.

Luego de conseguir reencontrarse con su juego, los rancagüinos consiguieron empatar en el minuto 17, momento en que Fabrizio Ramírez logra igualar por medio de un certero cabezazo al arco.

Posteriormente, se sucedieron una serie de jugadas con uso de fuerza que dejaron como resultado tarjetas amarillas para Fernando Manríquez de U. de Concepción en el minuto 21, y para Pol de O’Higgins y Germán Voboril del campanil en el minuto 24.

Transcurrida media hora, los celestes intentaron por medio de fallidos tiros al arco, y en el minuto 36 fue amonestado en el cuadro visitante Nicolás Maturana.

A un minuto del término del primer tiempo, los penquistas volvieron a llegar a las redes por medio de Bryan Rabello, quien decretó la ventaja por 2 a 1.

Tras el descanso, O’Higgins intentó rearmarse para buscar el empate, y en su desesperación por anotar fue amonestado con tarjeta amarilla el experimentado Roberto Cereceda, en el minuto 58. La situación se repitió en el minuto 63 cuando el penquista Steffan Pino y el argentino Matías Cahais de O’Higgins fueron sancionados con la cartulina amarilla.

Luego de efectuar algunos cambios, el “Capo de Provincia” no logró dar con la fórmula para entrar al arco del portero Cristián Muñoz, y a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, Agustín Doffo fue expulsado y debió salir antes del término en dirección a camarines, evento prácticamente marca el fin de las acciones en el terreno de juego y que terminaría por sepultar la actuación de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...