PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins buscará volver a las alegrías ante U. de Concepción en el estadio El Teniente

MIÉRCOLES, 9 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El partido está programado para este domingo desde las 12:30 horas.


PUBLICIDAD

O’Higgins todavía se encuentra limpiando sus heridas tras la dura derrota que sufrió el fin de semana en el norte a manos de un crecido Deportes Antofagasta por 3 goles a 1.

Al interior del elenco celeste aún siguen los análisis por lo mostrado el sábado en el estadio Calvo y Bascuñán, en un partido que se tradujo en un verdadero bache para los dirigidos por el “Fantasma” Figueroa.

“Creo que no se hizo un buen partido, individualmente y de manera colectiva, no fue como los que veníamos haciendo, y si bien tampoco era como para perderlo con esa cantidad de goles, creo que cuando logramos descontar, metiéndonos ya completamente, hasta podríamos haber logrado empatar. Nos bloquearon un par de rebotes, pero en definitiva no podría sustentar eso en base a un buen encuentro como normalmente lo hacemos, así que quizás cuando uno no tiene un buen rendimiento y un buen juego colectivo, las posibilidades de obtener algo positivo son mucho más concretas”, analizó al respecto el defensa Albert Acevedo.

Dejando atrás la derrota y pensando ya en su próximo desafío, O’Higgins recibirá este domingo a la Universidad de Concepción en El Teniente de Rancagua, elenco ante el cual consiguieron un trabajado empate a un gol durante la primera rueda del actual torneo.

“Nos vuelve a tocar un rival que está con la misma problemática que Antofagasta, y nosotros con la misma situación que hemos venido en los últimos partidos del torneo, con ese vaivén de posiciones. Pero básicamente nosotros nos enfocaremos en lo que somos, que es lo más importante, manteniendo el nivel que mostramos en los encuentros anteriores a Antofagasta creo que tenemos muchas más posibilidades de ganar y quedarnos con los puntos”, indicó Acevedo en la antesala.

Pese a que Universidad de Concepción marcha en el fondo de la tabla con serio peligro de descender, el defensor muestra sus respetos ante el cuadro penquista por lo que ha podido observar en partidos anteriores.

“Para mí el plantel de la Universidad de Concepción tiene muy buenos jugadores en cuanto a nombres, su rendimiento colectivo, y no es que lo diga yo, pero evidentemente no los ha acompañado el puntaje, y pese a eso tiene un abanico importante para echar mano. Entonces sea quien sea que le toque jugar tienen experiencia, jugadores juveniles, un montón de posibilidades, sobre todo de mitad de campo hacia arriba”.

Por último, y haciendo frente a los fantasmas por la anterior presentación del “Capo de Provincia” ante el equipo universitario, Acevedo confía en la estrategia del técnico celeste.

“Uno parte haciendo un recuento, el autoanálisis de lo que fue el partido anterior y después viendo la posición en la tabla donde nos urgen los puntos, y después uno rememora el empate allá, y con el mismo entrenador, quizás con el mismo plantel, tal vez hayan jugadores que no estuvieron ese día o que están suspendidos, pero en definitiva contamos con la estrategia que nos quiera transmitir el entrenador. Creo que conocemos a la mayoría de ellos y el juego que podrían realizar”, finalizó el experimentado jugador.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...