PUBLICIDAD
Tendencias

Medios norteamericanos revelaron que Eddie Van Halen fue diagnosticado de cáncer de garganta

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El músico lleva 5 años viajando a Alemania para recibir tratamientos con radiación.


PUBLICIDAD

El legendario guitarrista de rock Eddie Van Halen ha estado sigilosamente viajando entre Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento por un cáncer de garganta, algo que ha hecho en silencio durante años según publicaron medios estadounidenses.

Según consigna el portal norteamericano TMZ, Van Halen habría desarrollado el cáncer desde hace varios años debido a una uñeta que usó hace dos décadas. El medio afirma que «al parecer, Eddie tuvo la uñeta en su boca, y le han dicho que bien podría haber sido la fuente del cáncer, a pesar de que era un gran fumador».

El popular músico, autor de gemas como “Eruption”, fue diagnosticado de cáncer de lengua hace casi 20 años. Fuentes con conocimiento directo dijeron que a lo largo de los años hubo momentos en que algunas de las células cancerosas migraron hacia su garganta, y los médicos las eliminaron.

En relación a su actual estado, en TMZ señalaron que Van Halen ha volado a Alemania durante 5 años para recibir tratamiento de radiación, y que en su mayor parte este ha funcionado para mantener la enfermedad bajo control.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...