PUBLICIDAD
Actualidad

Masiva manifestación en Plaza de Los Héroes de Rancagua

MIÉRCOLES, 23 DE OCTUBRE DE 2019

Por quinto día consecutivo.


PUBLICIDAD

Por quinto día consecutivo, una masiva manifestación se llevó a cabo en la Plaza Los Héroes de Rancagua. Desde aproximadamente las 2 de la tarde personas de la tercera edad, niños y en su mayoría jóvenes se dieron cita para dejar ver su descontento social.

Rancagüinos llegaron a la plaza de los distintos sectores de la capital de la región. Gritando consignas, bailando y hasta pintando las caritas de los más pequeños de la casa, la concentración dejó ver su carácter pacífico.

Motoqueros también apoyaron la multitudinaria concentración que durante estos días se ha tomado varias calles de la ciudad. De acuerdo a lo manifestado por el intendente de la región, Juan Manuel Masferrer, unas 8 mil personas se expresaron y marcharon el pasado martes.

Cabe destacar que la iniciativa de protesta partió en la capital del país, sumándose la región de O’Higgins desde el sábado pasado, lo que exigió que la madrugada del domingo se decretara estado de emergencia en Rancagua, ya que a la par de las manifestaciones, se han presentado saqueos que han afectado al comercio.

Este miércoles a la manifestación se han sumado un grupo de motoqueros que llegaron en sus vehículos hasta la Plaza en el centro de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...