PUBLICIDAD
Tendencias

Importantes bandas de rock animarán la tocata ”Eco de Sombras – Volumen 4”

JUEVES, 17 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Desde las 22 horas de este viernes, De Piedra, Beduino, Burning Sacred Pages y Red Valley comienzan a subirse al escenario de Patio Alcázar.


PUBLICIDAD

A partir de las 22 horas de este viernes se desata la tormenta de psicodelia y stoner en Patio Alcázar (calle Alcázar # 762, Rancagua), espacio en el que se realizará una nueva versión de la tocata “Eco de Sombras – Volumen 4”.

La cita es junto a destacados exponentes del underground regional más una banda invitada desde Santiago, quienes serán partícipes de la ceremonia rockera en que se machacarán los oídos presentes.

Las bandas son fieles representantes del rock pesado, con influencias y sonidos cercanos al grunge, el stoner y el sludge. Beduino y Red Valley son de Rancagua, Burning Sacred Pages de Graneros, mientras que De Piedra viene a representar a la Región Metropolitana.

El espacio que acogerá el evento es Patio Alcázar, un bonito y tranquilo rincón al aire libre ubicado en calle Alcázar # 762 justo a mitad de cuadra, específicamente entre Ibieta y Millán, donde la entrada general será de solo $2000 pesos.

La invitación es a pasar un rato agradable con amigos y también para conocer lo que se está gestando en el underground musical de nuestra región.

Link evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/2476389345762482/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...