PUBLICIDAD
Policial

Hombre muere apuñalado en confuso incidente en medio de una fiesta

LUNES, 28 DE OCTUBRE DE 2019

Hecho habría ocurrido al interior de un predio agrícola de la comuna de Las Cabras, tras una riña entre dos ciudadanos bolivianos.


PUBLICIDAD

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, se trasladaron hasta un campamento ubicado al interior de un predio agrícola, en el sector El Manzano, en la comuna de Las Cabras, donde un hombre de nacionalidad boliviana, de 41 años, fue asesinado.

Las primeras diligencias señalan que el principal responsable sería un compatriota de la víctima, y el crimen habría ocurrido en medio de una convivencia.

El comisario Hernán Medel, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, concurrió  al lugar del suceso y explicó que el sujeto falleció producto de una agresión con un arma corto punzante. “En el lugar se procedió a realizar el trabajo científico y técnico del suceso. Además de recabar la versiones de testigos que allí se encontraban estableciendo que en el lugar se emplaza un campamento de trabajadores agrícolas con 15 personas de diversas nacionalidades, así como también chilenos”

“En el lugar, la noche de este domingo, se celebró una fiesta. Luego la víctima sostuvo una discusión con un sujeto, también boliviano, que no residía en este campamento, sino que participaba de la fiesta y el cual por motivos que aún se investigan y premunido de un arma corto punzante, específicamente de un cuchillo que había obtenido en el lugar, procedió a agredir a la víctima en una sola oportunidad, propinándole una herida corto punzante toráxico la cual le provoco la muerte”, explicó el comisario.

Con los antecedentes recopilados, el personal de la BH Rancagua dio cuenta de la dinámica de los hechos a la fiscal de turno, quien tramitó con el Juzgado de Garantía correspondiente una orden de detención en contra del imputado de 23 años, la cual fue ejecutada por la PDI, dado que el presunto agresor fue hallado deambulando por la comuna de Las Cabras, aún con sus vestimentas ensangrentadas y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

El sujeto será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua este martes para su control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...