PUBLICIDAD
Policial

Graneros: Menor de 16 años es herido con perdigones en confuso incidente en una plaza

MARTES, 15 DE OCTUBRE DE 2019

El hecho ocurrió cuando un sujeto disparó desde un vehículo en el sector de la población Sagrada Familia.


PUBLICIDAD
Durante la tarde de este lunes, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, se trasladaron hasta el Hospital de Graneros para adoptar un procedimiento por homicidio frustrado que afectó a un joven de 16 años.
De acuerdo a datos recogidos, el menor de edad agredida llegó hasta el recinto asistencial con diversas heridas en sus piernas, las que concuerdan con lesiones provocadas por perdigones de escopeta, razón por la que fue atendido de manera inmediata por los doctores de turno del Hospital de Graneros.
Tras tomar conocimiento del probable origen de las lesiones que presentaba el adolescente, los detectives tomaron declaración a la víctima y testigos, además de realizar una inspección ocular en el sitio del suceso, pudiendo establecer que el afectado se encontraba en compañía de un amigo, en una plaza ubicada en la Población Sagrada Familia de Graneros, lugar por el que habría pasado un automóvil desde cual un pasajero habría extraído un arma con la que percutó, al menos, un cartucho de escopeta, alcanzando los perdigones de este a las piernas del menor de 16 años.
Según lo que habría relatado la víctima, que no cuenta con antecedentes penales, desconoce las motivaciones que habría tenido su agresor para haberlo atacado, sin embargo, la PDI continúa las diligencias para establecer la identidad de el o los imputados, y el móvil de la agresión.
En lo que respecta al afectado, sus lesiones fueron consideradas de mediana gravedad y no se encuentra en riesgo vital, por lo que fue dado de alta.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...