PUBLICIDAD
Política

Intendente anuncia cambios en las Seremías de Economía y Gobierno en la región de O'Higgins

VIERNES, 11 DE OCTUBRE DE 2019

No se dieron a conocer oficialmente las razones de dichos cambios.


PUBLICIDAD
Este viernes inició sus funciones el nuevo seremi de Economía y en los próximos días lo hará su par de Gobierno en la región de O´Higgins. Así lo dio a conocer el intendente Juan Manuel Masferrer, quien agradeció la labor desempeñada en sus respectivos cargos, tanto por Ignacio Tello como por Milena Acevedo, valorando en ellos su compromiso y la gestión realizada durante estos 19 meses de Gobierno.
Félix Ortiz, ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y militante de Renovación Nacional, asumió como seremi de Economía. El profesional, que además cuenta con post grado en Marketing en la misma casa de estudios, se ha desempeñado tanto en el sector público como privado. De hecho, durante la primera administración del Presidente Piñera fue director regional de CORFO en las regiones de O´Higgins (2010-2013) y Metropolitana (2013-2014).
En tanto, Jorge Palma, ingeniero civil industrial y en ejecución informática de la Universidad de Las Américas y militante del mismo partido, asumirá como nuevo seremi de Gobierno.
El intendente valoró el trabajo realizado por ambos seremis salientes, aunque no se dieron a conocer los motivos de esta decisión.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...