PUBLICIDAD
Tendencias

Felipe Contreras revela particular hábito alimenticio en La Divina Comida y saca ronchas en redes sociales

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El episodio se generó mientras cenaban en la casa del conductor Felipe Viel.


PUBLICIDAD

Durante la noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida. En esta oportunidad los invitados al estelar fueron el conductor Felipe Viel, el actor Felipe Contreras, la cantante nacional Carolina Soto y la periodista Matilde Burgos.

El capítulo estuvo marcado por diversas confesiones, curiosas anécdotas e historias con cuotas de misterio, humor y emoción. Pese a esto, hubo un detalle que no pasó para nada inadvertido para los televidentes, y es que mientras estaban en la casa de Viel, Felipe Contreras reveló que era “pescetariano”.

Para mala fortuna del actor que dio vida a Nahuel en la telenovela La Doña, el presentador de televisión tenía preparado un plato principal que llevaba carne, por lo que tuvo que improvisar sobre la marcha y cocinar un salmón.

¿Qué es ser pescetariano?

Según consigna la revista Woman Health, se trata de aquellas personas que comen frutas, verduras, lácteos, huevo, pescados y mariscos, pero no carnes rojas, aves, cerdo y pavo.

La confesión de Contreras no fue para nada del gusto de los televidentes, quienes demostraron su enojo a través de redes sociales.

 

https://twitter.com/Patamala2/status/1183193234857705473


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...