PUBLICIDAD
Actualidad

Exitosa obra 'Hijos de su Madre' se presentará este sábado en Rancagua

JUEVES, 10 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

En el 2018 esta pieza teatral fue elegida como la mejor comedia del año.


PUBLICIDAD

El próximo sábado 12 de octubre, en el Teatro Regional de Rancagua, se presentará la obra ‘Hijos de su Madre’, una producción de la compañía Teatro Aparte, que tiene 30 años de trayectoria y es acreedora de grandes piezas muy exitosas.

Los actores Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto, quienes forman parte del elenco, visitaron las instalaciones del Diario El Tipógrafo donde recordaron que esta obra fue elegida en el 2018 por el público como la mejor comedia del año.

“Es un espectáculo que ya lleva un año y medio en cartelera, ha tenido mucho éxito en Santiago, el público la ha recepcionado muy bien. A nosotros cuando hacemos teatro nos gusta salir y mostrar nuestro trabajo en provincia y  quisimos partir por Rancagua», dice Bastías, quien detalla que se trata de una obra «de 4 hermanos que están con su mamá muerta y que tienen que decidir si la van a enterrar o la van a cremar y quién se va a quedar con la casa, pero en definitiva es una obra que trata un poco del doble estándar, es decir, todo lo que nosotros los chilenos decimos en nuestras casas, pero que no nos atrevemos a decir afuera”.

Manifestó que es una pieza muy irreverente, por lo que no le cabe duda de que el público se vaya a identificar con las situaciones que ocurrirán.

Por el momento, solo tienen una presentación en Rancagua, sin embargo  no descartan programar otras fechas.

“Creemos que nos va a ir muy bien, probablemente de ahí para adelante podemos programar, por el momento tenemos ese día, por eso invitamos a todo el público de la región de O’Higgins especialmente al de Rancagua (…) que nos vengan a ver”, destacó Prieto.

“El público de regiones es mucho más agradecido, es gente a la que le llegan muy pocos espectáculos durante el año, la gente es muy cálida, muy receptiva y esa es una de las cosas más gratas”, señaló el actor.

El elenco está conformado por Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto. Hijos de su Madre lleva aproximadamente 180 funciones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...