PUBLICIDAD
Actualidad

Esta es la paya con que clubes de fútbol de la región se unieron por la paz en Chile

SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

La tradición huasa de las localidades de la Región de O’Higgins se hizo presente en un escrito mediante payas.


PUBLICIDAD

Los ocho clubes de fútbol pertenecientes a la Sexta Región recurrieron a la tradicional paya para referirse a la crisis político-social que se vive en el país, con una serie de manifestaciones que llevaron al gobierno a entregar un paquete de medidas.

La instituciones llamaron de forma curiosa a la unidad de Chile, todo bajo los principios del respeto, sin violencia y debatiendo con altura de miras.

“Brindo por la Sexta Región y su gente. Desde Sewell a Pichilemu. Estamos todos presentes. De las Termas del Flaco a la Boca. Y de Mostazal a Chimbarongo, unidos y en paz, queremos que esté toda nuestra gente”, comienza el escrito.

“Tosa nuestra gente ay sí. Que hoy quiere expresar su mensaje. Pero queremos que lo hagan. Respetándonos y sin violencia. Para que se escuche el debate”, agrega.

“Desde O’Higgins, Santa Cruz, Colchagua y Velásquez. Rengo, Rancagua Sur, Chimbarongo y Tomás Greig, queremos dar un gran mensaje: Que la violencia se extinga para que la voz de nuestros hinchas resalte, Porque el fútbol nos une, Y queremos juntos salir adelante, !Fuerza Chile! Les deseamos desde la Sexta Región”, finaliza el escrito .


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...