PUBLICIDAD
Policial

En Paine fue encontrado helicóptero presuntamente hurtado desde Requínoa

MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2019

Avaluado en 350 millones de pesos.


PUBLICIDAD

Representantes de una empresa ubicada en el sector Los Lirios, de la comuna de Requínoa, interpusieron una denuncia ante Carabineros por el hurto de un helicóptero desde esas dependencias.

Por lo anterior, la fiscal de turno, Gabriela Carvajal, instruyó a la efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI de Rengo,  que efectuaran las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico-técnico como la toma de declaraciones y el empadronamiento del sector.

En la investigación, los detectives establecieron que la persona que ingresó al lugar para llevarse el helicóptero era uno de los socios de la empresa dueña del transporte aéreo. Tras distintos desacuerdos a quien le prestaba servicios comerciales, tomó la decisión del levárselo por sus propios medios hasta un inmueble ubicado en la laguna Aculeo de la comuna Paine, en la región Metropolitana, exhibiendo la documentación que acreditaba la tenencia del helicóptero marca Guimbal, modelo Cabri G2, avaluado en 350 millones de pesos.

Del resultado de procedimiento policial, se dio cuenta a la fiscal de turno quien dispuso que su propietario fuera apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa fiscalía Local.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...