PUBLICIDAD
Tendencias

El secreto de gimnasio de la reina Letizia de España para mantenerse en forma y saludable

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La monarca sigue una estricta rutina de ejercicios.


PUBLICIDAD

La reina Letizia de España es muy conocida por su afición al deporte, y es de conocimiento público que la monarca sigue una estricta rutina de ejercicios, basada en calistenia, y una dieta balanceada para mantenerse en forma.

Además de estos cuidados, la esposa del rey Felipe también acompaña este acondicionamiento físico, que usa el propio peso del cuerpo, con entrenamientos que utilizan máquinas de gimnasio donde hay una en particular que es su favorita, sobre todo por los beneficios para su salud y estética.

Según consigna el portal Womens’Health, una fuente cercana a la reina aseguró que “es una adicta a la bicicleta estática, con la que hace una clase con música para quemar muchas calorías“.

Adicionalmente a sus rutinas de musculación, la monarca agrega una actividad de cardio de alta intensidad: el spinning, lo que le permite quemar entre 600 a 800 calorías por sesión.

Debido a esta razón, en su gimnasio no puede faltar nunca una bicicleta estática, la que junto con su exigente entrenamiento le permiten estar saludable y en forma.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...