PUBLICIDAD
Redes Sociales

Descubre quién es la protagonista del meme de la mujer triste que se ríe por dentro

SÁBADO, 5 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


De seguro ya lo has visto en tus redes sociales y te ha sacado más de alguna carcajada. Se trata del meme de una mujer rubia con dos estados de ánimo: por fuera parece triste, pero por dentro se está riendo.


PUBLICIDAD

La creatividad de los cibernautas hizo calzar la imagen para un infinidad de situaciones en las que aparentas estar deprimido, pero en el fondo no puedes contener la alegría.

Pero, ¿cuál es el origen de esta imagen, y quién es su protagonista? Se trata de la cantante, bailarina y compositora brasileña Joelma, quien tras la viralización del meme alcanzó gran popularidad en Internet.

La mayoría de los tuiteros no conocía a Joelma. Sin embargo, ella comenzó su carrera musical hace más de dos décadas, junto a la banda Calypso. En ese entonces, vendió más de 20 millones de discos y fueron merecedores de 2 premios Grammy, siendo todo un éxito en Brasil.

En 2016 la cantante inició su carrera como solista, bajo el sello de Universal Music Group. Desde ese entonces ha presentado diferentes EPS y Dvds de sus presentaciones grabadas en São Paulo.

La artista es muy reconocida en su país, por lo que el pasado 10 de mayo fue invitada al programa Hora do faro, del canal brasileño Record TV. En esa ocasión, fue sorprendida con un tierno saludo de sus hijos por el día de la madre.

Su retoña grabó un mensaje para Joelma, el cual la emocionó, pero también la hizo reír. Fue esta escena la que los cibernautas utilizaron para dar vida al meme.

“Quiero que sepas cuánto te amo y que siempre te voy a apoyar”, dijo la niña, mientras su madre cerraba los ojos, muy conmovida. “Aunque me obligues a comer las legumbres que no me gustan”, añadió la menor, sacando una sonrisa de la cantante.

De este modo, los tuiteros juntaron ambas expresiones y las convirtieron en el popular meme.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...