PUBLICIDAD
Tendencias

Colchagua pierde en el norte frente a San Marcos y se aleja del liderato

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El elenco del técnico Francisco Arrué no pudo doblegar al líder absoluto de la Segunda División.


PUBLICIDAD

Colchagua no logró la ansiada victoria que le permitiría llegar a la cima de la Segunda División frente a San Marcos de Arica, líder absoluto del torneo que ganó como local por 1 a 0.

El duelo se disputó en el estadio mundialista Carlos Dittborn perteneciente a la ciudad de la eterna primavera, recinto en el que los herraduros iniciaron con una actitud ofensiva, saliendo a buscar la pelota y proponiendo por medio de un disparo al arco de Astete que se fue volando por sobre el travesaño del portero Veloso.

En el minuto 12, Colchagua tuvo una opción a través de un tiro libre que finalmente desperdiciaron. Tres minutos después, el elenco santo casi logra abrir el marcador con un cabezazo al arco de Vílchez que se fue por sobre los tres palos.

Llegado el minuto 17, el nortino Flores fue amonestado con amarilla por una entrada fuerte, situación que se repitió en el minuto 24 con Rubio en Colchagua.

A poco de la primera media hora del partido, los locales estuvieron cerca de anotar tras un remate al arco de Renato que fue contenido por el arquero Sotomayor en una rápida reacción.

El primer tiempo terminó con una última jugada de peligro surgida nuevamente desde los pies de Renato, quien probó suerte tirando al arco con un balón que se fue desviado.  

Los sanfernandinos continuaron su asedio al conjunto local en el reinicio del partido, haciendo ver a los ariqueños disminuidos y más bien replegados en su zona.

Luego de algunas jugadas aéreas por parte de ambos planteles, Colchagua continuó proponiendo en el terreno de juego sin conseguir anotar.

A dos minutos del tiempo reglamentario, los herraduros estuvieron cerca de lograrlo por medio de un tiro libre y, pese a que se veía cerca la opción de gol, inesperadamente los nortinos llegaron hasta las redes de Colchagua por medio de Isla en el minuto 90, dejando el marcador definitivo en 1 a 0.

Tras un alargue de 4 minutos, los dirigidos de Francisco Arrué no alcanzaron a revertir la situación y dejaron escapar una opción dorada de acceder a la punta de la liguilla por el ascenso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...