PUBLICIDAD
Tendencias

Chubascos y posibles tormentas eléctricas se esperan para este inicio de semana en la región de O’Higgins

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Según la Dirección Metereológica de Chile, el fenómeno climatológico comenzaría a presentarse en horas de la tarde este lunes.


PUBLICIDAD

Precipitaciones y posibles tormentas eléctricas se prevén sobre los cielos de la región de O’Higgins para este comienzo de semana, según un aviso emitido por la Dirección Meteorológica de Chile, quienes alertaron sobre el fenómeno climático para varias regiones de la zona central del país.

En definitiva, el evento se desarrollaría durante la tarde de este lunes y afectaría principalmente a los sectores de la precordillera y cordillera entre las regiones de Coquimbo y el Bío Bío.

A esta información, se suma otro aviso por parte de la entidad meteorológica de ráfagas de viento normales a moderadas, las cuales afectarían principalmente los sectores costeros y valle. De acuerdo a los anuncios, en las playas de la región de O’Higgins se espera que las rachas alcancen hasta los 60 kilómetros por hora.

Finalmente, los pronósticos indican que durante la jornada de este lunes las temperaturas oscilarían entre los 11 y 14 grados en toda la región.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...