PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Mostazal reconoce WhatsApp donde dice que “me gustaría hacer algunos mártires”

JUEVES, 24 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Sergio Medel dice que “es importante señalar que la noche anterior desconocidos fueron a apedrear mi casa y a quemar los matorrales de alrededor. Mi familia está aterrada. Quizá por eso respondí algo que no siento en realidad”.


PUBLICIDAD

Revuelo han causado las declaraciones en un grupo de Whatsapp del alcalde de Mostazal, Sergio Medel, a raíz del estallido social que se vive por estos días.

El jefe comunal se refirió supuestamente a sujetos que estarían ocasionando actos violentos. Primero aparece un tal Andrés que escribe “Bala con ellos… Es lo que quieren… Mártires”. Abajo está el mensaje del alcalde donde señala: “Me encantaría hacer algunos mártires!!!!”.

Esta conversación se filtró en redes sociales, donde el material ha dado para muchos comentarios.

Ante los cuestionamientos, el propio Medel reconoció que los mensajes eran de autoría y aclaró en Facebook que “si respondí eso fue en el contexto que nos estaban destrozando el municipio en ese momento, con intenciones de quemarlo”. Añadió que “han sido días muy complejos y en fragor del momento respondí eso. Claramente no es mi sentir”.

El alcalde dice que “es importante señalar que la noche anterior desconocidos fueron a apedrear mi casa y a quemar los matorrales de alrededor. Mi familia está aterrada. Quizá por eso respondí algo que no siento en realidad”.

Agregó que “amo a mi familia como cualquiera de ustedes y no quiero que sientan lo que nos han hecho sentir”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...