PUBLICIDAD
Tendencias

Yamna Lobos y la insistente forma con la que conquistó a Cristián Arriagada

DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Organizaba encuentros con el único motivo de “estar con él”.


PUBLICIDAD

La noche del pasado viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar Podemos Hablar. En esa ocasión, la bailarina Yamna Lobos reveló desconocidos destalles de su relación con el actor Cristián Arriagada.

Con respecto al romance que duró 6 años, la excoach de Rojo, aseguró que hizo una “locura de amor épica” por el galán. Según explicó, tras conocerlo en una discoteque, comenzó a “psicópatearlo” e incluso a hacerse amiga de sus cercanos.

“Yo quería entrar en su mundo porque él no me conocía y yo quería que él me conociera de verdad (…) Para empezar a conocerlo inventaba eventos. De repente me contrataban a mí y yo decía: ‘Puedo ir con tal persona, él puede animar’ y me decían: ‘No’, y yo decía: ‘Pero igual yo te lo traigo, no te preocupes, los dos por el mismo valor’”, reveló sobre sus “maniobras”.

De este modo, organizaba encuentros con el único motivo de “estar con él”. No obstante, esto no era muy beneficioso para ella, ya que Cristián cobraba altas sumas de dinero por eventos, y ella quedaba “cero pesos”.

Asimismo, contó que intentaba seguirlo a todos los lugares posibles. Por ejemplo, en una ocasión averiguó que Cristián estaría celebrando Fiestas Patrias en Algarrobo y viajó hasta allá para sorprenderlo. “Fui fonda por fonda para buscarlo (…) Él me mira y me dice: ‘¿Qué estás haciendo acá?’”.

“Él ya me había tomado un poco de rechazo porque yo estaba en los lugares más extraños (…) Justo tocan una ranchera y yo lo agarré y le dije: ‘¡Bailemos!’ y se enojó y ahí fue nuestra primera pelea sin tener nada”, comentó sobre el proceso de “conquista” que duró cerca de un año.

Tras darse por vencida, Lobos decidió dejar de insistir, pero sin dejar de comunicarse con él. “Le mandaba mensajes, para estar siempre presente”. Sin embargo, volvió a la carga para Año Nuevo.

“Hice lo mismo que para el 18. Pagué una entrada carísima, y me dice: ‘¿Qué haces aquí? Me cagaste el Año Nuevo, no te quiero ver, aléjate de mí’ y ahí me fui llorando a mi casa (…) Lloraba en el piso. Dije: ‘Nunca más’”, relató.

Posteriormente, se reencontraron en el asado de un amigo que tenían en común. “Ahí yo le digo: ‘Tengo una pega en el sur, y necesitan un animador. Al otro día me dice: ‘Si, voy’”, contó. Tras 15 días, el actor reconoció que estaba enamorado de Yamna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...