PUBLICIDAD
Policial

Violenta banda asaltaba servicentros de Rancagua: Integrantes tienen antecedentes policiales

MARTES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Cuatro sujetos fueron detenidos por Carabineros.


PUBLICIDAD
Funcionarios de la Primera Comisaría de Rancagua lograron la detención de cuatro antisociales que estarían involucrados en asaltos a servicentros de la capital regional.
La diligencia se llevó a cabo cuando en medio de un patrullaje preventivo por la calle José Miguel Carrera, los efectivos divisaron un vehículo que habría estado involucrado en el robo a una estación de servicio ubicada en avenida Recreo. En esa oportunidad, cuatro sujetos a rostro cubierto, intimidaron con un arma de fuego a la encargada y sustrajeron más de 100 mil pesos. Los antisociales, tras perpetrar el delito, se dieron a la fuga.
Tras fiscalizar el automóvil, en su interior se encontró un arma de fantasía, cigarrillos, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Además, según las primeras diligencias, los mismos antisociales habrían estado involucrados en el robo a otro servicentro, ubicado en la Carretera del Cobre, donde tres sujetos a rostro cubierto sustrajeron 30 mil pesos, cigarros, confites, entre otras especies.
Los imputados fueron identificados como L.Q.J. de 25 años; J.B.R., de 22; A.G.F., de 22; L.V.F. de 30; dos de ellos con antecedentes policiales anteriores.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación. Las diligencias quedaron a cargo de la de Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera y Tercera Comisaría de Rancagua Oriente.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...