PUBLICIDAD
Tendencias

Tamara Acosta cautivó al público con su esposo en La Divina Comida

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La conocida actriz chilena se lució con sus preparaciones sin presencia de carne.


PUBLICIDAD

Risas y emociones varias se vivieron durante la emisión del último capítulo de La Divina Comida este día sábado, programa en el que la última anfitriona fue Tamara Acosta, quien presentó su amplio hogar.

La conocida actriz chilena se lució con sus preparaciones sin presencia de carne, las cuales cautivaron a los demás participantes, siendo finalmente muy bien evaluada.

Una vez en la mesa, Tamara sorprendió con sus declaraciones sobre la depresión que sufrió y cómo lo enfrentó. Por otro lado, en medio de la cena, fue sorprendida con la aparición de una muy importante persona en su vida: su marido.

Sebastián Araya, guionista y director de cine, ayudó a su esposa en el montaje y en servir los platos. “Es el amor de mi vida, el padre de mi hija”, expresó Acosta en relación a Olga, quien actualmente tiene 5 años.

“Yo he visto en otros programas que después pelan porque dicen que estaba helado”, comentó Sebastián, frente el apuro de su pareja por servir los platos de fondo, los cuales incluían pastel de alcachofa.

La recordada actriz de “El Chacotero Sentimental” generó una gran cantidad de mensajes en redes sociales por su participación en el programa, donde varios no dejaron pasar que su marido apareciera al lado de la comida con su gato. Pese a esto, los televidentes quedaron encantados con la aparición de Sebastián, ya que quedó en evidencia lo muy enamorada que está la pareja.

Al término del programa, la participante de «Amor a la Catalana» quedó en segundo lugar del espacio de cocina de CHV, luego de que promediara 20 puntos de rating, resultado que la posicionó debajo de Eliseo Salazar, quien ganó el programa.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...