PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz se impone a Magallanes por 3 a 0 y retoma las ilusiones para la liguilla de ascenso

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La efectividad en el arco rival fue decisiva en la victoria del elenco del Valle de Colchagua.


PUBLICIDAD

Un notable triunfo en casa consiguió Deportes Santa Cruz ante Magallanes, llevándose la victoria por 3 goles a 0 en un partido válido por la fecha 21 del campeonato de Primera B.

Los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado se quedaron con el marcador ante más de 1.192 espectadores en el estadio municipal Joaquín Muñoz García, pudiendo así entregar algo de oxígeno al plantel para continuar batallando por un puesto en la liguilla por el ascenso.

Las acciones en el terreno de juego comenzaron muy disputadas durante los primeros 15 minutos de partido, con muchas trabas para ambos equipos en el sector medio y pocas llegadas claras a los pórticos.

Los del Valle de Colchagua fueron de menos a más hasta que en el minuto 32 Luca Pontigo se matriculó con la apertura del marcador, luego de un patadón al arco dentro del área de Magallanes, dejando las cosas 1 a 0 en favor de los dueños de casa. Luego de un incesante asedio por parte de Santa Cruz, ambos clubes se fueron al descanso.

De regreso en la cancha, en el minuto 51 del segundo tiempo, Gustavo Gotti no perdonó a la “Academia” y llegó hasta el fondo de las redes, dejando el marcador en 2 a 0.

Tras ampliar el margen de ventaja, el experimentado portero cruzano Rodrigo Paillaqueo contuvo algunas jugadas de peligro con notable seguridad bajo los tres palos, manteniendo su arco sin conquistas.

Todo siguió su curso, hasta que en el minuto 85 nuevamente Luca Pontigo anotó luego de un remate que batió al arquero Gonzalo Mall, cerrando el marcador por 3 goles contra 0.

De este modo, Santa Cruz se ilusiona con la oportunidad de poder acceder a liguilla tras alcanzar las 29 unidades en la clasificación general, y queda a la espera de Deportes La Serena, que se mantiene fuerte en la parte alta de la tabla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...