PUBLICIDAD
Tendencias

¿Retiro a la vista? La reflexión de Mauricio Pinilla tras jugar contra la U

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“Nunca me imaginé en mi vida enfrentar a la U como rival. Pero, sinceramente después de todo lo que he vivido, lo único que necesito para mí y para mi familia es paz y tranquilidad”, señaló el delantero.


PUBLICIDAD

Mauricio Pinilla vivió un especial momento este sábado cuando enfrentó a Universidad de Chile. “Pinigel”, ahora con la camiseta de Coquimbo Unido, se reencontró en la cancha con sus ex compañeros, a quienes saludó con mucho cariño.

Los saludos más afectuosos se los llevaron Johnny Herrera, Sebastián Ubilla y Matías Rodríguez, quienes aún no olvidan el estrecho lazo que los une. Como era de esperarse, durante el partido se dieron algunos encontrones, para nada fuera de lo común. Al final, el resultado fue un empate a dos, y en ambos goles el delantero festejó de manera cauta.

“Nunca me imaginé en mi vida enfrentar a la U como rival. Pero, sinceramente después de todo lo que he vivido, lo único que necesito para mí y para mi familia es paz y tranquilidad. Coquimbo y el pueblo pirata me lo ha dado. Estoy contento y tranquilo por eso”, según comentó Pinilla al diario Las Últimas Noticias.

Mauricio cuenta con contrato hasta el 8 de diciembre, y al día siguiente se irá de vacaciones junto a su familia, tiempo perfecto para analizar su futuro como jugador, por lo que no está descartado que en el corto tiempo decida colgar los botines.

“Reflexionaré con mi familia, con mis hijos, para ver si es que sigo jugando o no. Estoy en un buen momento, pero eso no es todo para ser feliz. Yo quiero paz para mí y mi familia. Hoy la tengo, estoy tranquilo y reflexionaré si sigo (…) Desde que llegué acá (Coquimbo) me han tratado con mucho cariño y amor. Me paseo en el centro y en todos lados me dan muestras de cariño impresionantes. Espero poder devolverles eso a la gente en la cancha”, añadió el tatuado delantero.

Durante la firma de autógrafos con los hinchas, apareció su esposa para saludarlo junto a sus hijos: “Estoy en un proceso familiar importante. Tengo a mi familia en Santiago y yo vivo acá, la lejanía es complicada, pero lo hemos sabido llevar de buena manera. Por eso en diciembre vamos a reflexionar en base a lo que venga en el futuro y ver lo ideal”.

Finalmente, cerró la conversación con una reflexión en torno al partido contra Universidad de Chile: “El cariño por mis excompañeros y la U nunca se va a perder. Lo que sí, estoy acá y necesito honrar esta camiseta como corresponde, y creo que lo hice”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...