PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: PDI investiga muerte de lactante de 2 meses

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La madre del menor se percató al despertar que este se encontraba sin signos vitales.


PUBLICIDAD

En horas de la tarde de este domingo y por instrucción del fiscal de turno, personal de la PDI concurrió hasta la calle Edmundo Cabezas, de la comuna de Rancagua, en compañía de peritos de criminalística regional, lugar en el que se procedió a realizar las diligencias correspondientes tras la muerte de un lactante de dos meses.

“En las diligencias investigativas por parte de la brigada especializada, se estableció que el menor se encontraba acostado con su madre, quien en la madrugada procedió a alimentarlo y quedarse dormida. Posteriormente, al despertar cerca de las 10 de la mañana, se percató de que el menor se encontraba sin signos vitales, entrando en un estado de shock”, señaló al respecto la inspectora de la PDI, María José Pinto.

La madre del fallecido menor procedió a solicitar ayuda al Samu de Rancagua, quienes posteriormente establecieron su deceso. Durante las pericias se descartaron lesiones atribuibles a terceras personas, y a la hora se continúa con las diligencias para establecer la causa precisa de su muerte.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...