PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Joven de 19 años amenaza a su vecina con “reventar” su casa y “quemar” su auto

LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Sujeto tenía tres órdenes de detención pendientes.


PUBLICIDAD

El hecho ocurrió este fin de semana, en el sector sur de Rancagua, cerca de la avenida San Martín, lugar donde un joven de 19 años habría amenazado a su vecina con “reventar” su casa y quemar el automóvil. El detenido estaba siendo intensamente buscado por la policía.

El jefe de la BICRIM Rancagua, comisario Carlos Alegría, manifestó que “la víctima interpuso una denuncia por el delito de amenazas contra las personas y la propiedad, en contra de un joven de 19 años, quien fue completamente individualizado, y a la consulta en nuestros sistemas informáticos computacionales, éste registraba tres órdenes de detención pendientes, dos por delitos de infracción a la Ley de Drogas y una por delito de daños simples, todos los requerimientos del Juzgado de Garantía de Rancagua de este año”.

Además señaló el comisario Alegría que “por lo anterior detectives de esta brigada efectuaron las primeras diligencias investigativas y  tras efectuar diversas indagaciones, lograron establecer su ubicación, quien fue detenido en virtud a la denuncia por flagrancia por amenazas y por las tres órdenes de aprehensión vigente”.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...