PUBLICIDAD
Deportes

Primera B al rojo: Santa Cruz se pone a cuatro puntos de los líderes

LUNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La última fecha en la división de plata dejó la tabla muy estrecha en la parte alta, donde Cobreloa y Deportes La Serena están arriba con 36 unidades pero con varios equipos al acecho.


PUBLICIDAD

Deportes Santa Cruz obtuvo tres puntos de oro en su visita al líder Deportes La Serena, cuadro que perdió 1-2 en La Portada ante los unionistas. Una victoria que aleja el peligro del descenso, acerca a los santacruzanos a zona de liguilla y los deja a solo cuatro puntos de los papayeros y Cobreloa, los elencos que comandan con 36 unidades transcurridas 22 jornadas.

Después vienen Puerto Montt y Wanderers, ambos con 33 puntos, mientras que cuatro equipos suman 32 positivos: Deportes Copiapó, Melipilla, Barnechea y Deportes Santa Cruz.

Por diferencia de goles los del valle de Colchagua no estarían entrando a la liguilla de ascenso, ya que están en la octava posición y clasifican hasta el sexto, en este caso Deportes Melipilla.

El próximo partido de los pupilos de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado será el sábado a las 20:00 horas ante Barnechea en el Joaquín Muñoz García. Duelo crucial en las aspiraciones unionistas de cara a asegurar un cupo en la postemporada.

Pero quizás el duelo más interesante de la fecha será el que animarán el mismo sábado a las 20:00 Wanderers y Deportes La Serena. El otro puntero, Cobreloa, recibirá el domingo (15:30 horas) a Ñublense en Calama.

Una vez terminadas las 30 fechas de la fase regular el ganador de la liguilla dirimirá con el segundo de la tabla de posiciones al acompañante del campeón en Primera División. Desciende a Segunda solo un equipo. Hoy sería Deportes Valdivia (18 puntos).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...