PUBLICIDAD
Actualidad

Pichilemu: Carabinero sufre accidente en motocicleta y es trasladado a Santiago

MIÉRCOLES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

El funcionario se encuentra estable y en buenas condiciones  de salud


PUBLICIDAD

Un accidente en motocicleta sufrió el cabo segundo Sergio Álvarez, de 24 años, cuando desarrollaba labores de patrullaje preventivo en el sector del Parque Ross de la comuna de Pichilemu. El funcionario sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné.

El funcionario perteneciente a la Tercera Comisaría de la comuna, tuvo el incidente pasado el mediodía de este martes, siendo trasladado al hospital de la ciudad, donde recibió las primeras atenciones.

«Debido a la superficie y el desnivel que hay allí, específicamente unos escalones, el motorista pierde el equilibrio y la moto cae sobre su pie izquierdo», indicó a Cooperativa el mayor de la Tercera Comisaría de Pichilemu, Ítalo Roco.

Debido a la doble fractura expuesta de tibia y peroné, de carácter grave,  el jefe del servicio de Urgencia del Hospital de Pichilemu en coordinación con el médico del Hospital de Carabineros de Santiago, tomaron la decisión de hacer el traslado, debido a que requería intervención quirúrgica de manera inmediata.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...