PUBLICIDAD
Tendencias

Perro se vuelve viral por simular tener una pata quebrada frente a turistas para conseguir alimento

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El particular can fue registrado en Bangkok, Tailandia.


PUBLICIDAD

A nadie le puede caber duda que los animales son inteligentes e ingeniosos, y un perro que habita en Tailandia es el vivo ejemplo de esto. El can fue captado en la ciudad de Bangkok arrastrándose con la pierna rota, lo que provocó que muchos turistas se conmovieran.

Cuando las personas se le acercaron para acariciarlo y para darle comida, mágicamente este se sanaba y caminaba como si nada le hubiese pasado. Un residente de la ciudad descubrió la “gracia” de este animal, así que decidió grabarlo para poder delatarlo.

En el video de un minuto, se puede apreciar cómo no podía mover su pierna izquierda, lo que le impedía desplazarse con normalidad. Luego de unos segundos, se mueve sin problemas, justo cuando le hacían cariño. “Este viejo perro ha vivido en mi lugar de trabajo durante algunos años. Siempre hace este truco para engañar a la gente”, explicó una de las personas que descubrió todo.

A raíz de los comentarios, el perro fue revisado para poder cerciorarse de que en verdad no estuviese lesionado, y para sorpresa de todos estaba en perfectas condiciones. “Revisamos sus dos piernas traseras y ambas están bien. Si tuviera algún tipo de lesión, lo llevaría a los veterinarios de inmediato”, explicó este hombre, que ha visto cómo le dan cariño al perro cada vez que se le acercan.

Lo interesante es que pese a ser descubierto el perrito sigue haciendo lo mismo cada vez que ve a un turista, y debido a esta “gracia” se ha vuelto muy popular.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...