PUBLICIDAD
Policial

PDI investiga muerte de hombre en calle Lourdes de Rancagua

SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este sábado.


PUBLICIDAD

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua (PDI) se encuentra realizando labores de investigación por el deceso de un hombre en calle Lourdes que se hallaba sin identificar.

El hecho quedo al descubierto durante la mañana de este sábado, cuando transeúntes que circulaban por la mencionada calle se percataron de la presencia de un hombre sin vida en la vía pública, por lo que llamaron al SAMU y a Carabineros del sector, quienes finalmente constataron su deceso, a lo que se suma que la víctima no portaba algún tipo de identificación.

Frente al hecho, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, quienes desarrollaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, la toma de declaraciones, el empadronamiento del sector y la revisión externa del cuerpo, sin encontrar lesiones atribuibles a terceras personas.

La identidad del fallecido fue posible establecerla por medio de sus impresiones dactilares, donde el perito dactiloscópico estableció que se trataba de un hombre  de 52 años.

Por último, la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal de Rancagua a través de la necropsia de rigor.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...