PUBLICIDAD
Actualidad

O’Higgins no pudo mantener la racha y cayó derrotado frente a Huachipato por 3 a 0

LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Nada pudieron hacer los celestes frente a la goleada que le propinó el elenco acerero.


PUBLICIDAD

Una inesperada goleada sufrió O’Higgins ante Huachipato este día domingo, en un partido que terminó por 3 goles contra 0 a favor del cuadro del sur del país.

El duelo fue dirigido por el juez Julio Bascuñán, y se comenzó a disputar a las 17:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, recinto al que llegaron 7.104 espectadores.

El encuentro partió bastante bien para los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, quienes tuvieron algunas ocasiones de gol tras algunos lanzamientos al arco rival. En el minuto 14 de partido fue amonestado con tarjeta amarilla Tomás Alarcón, en O’Higgins, quien por acumulación de tarjetas se pierde el próximo partido, siendo seguido por una amonestación al también celeste Albert Acevedo, en el minuto 20.

Pero fue el visitante Claudio Sepúlveda quien abrió el marcador para el elenco de Talcahuano en el minuto 32.

Tras el ingreso de José Luis Muñoz en reemplazo de Fabrizio Ramírez, Huachipato volvió rápidamente llegar a las redes por medio de César Valenzuela, quien aumentó la cuenta en el minuto 36 del primer tiempo. Con el marcador 2 a 0 se fueron al descanso.

Rápidamente, transcurridos dos minutos del segundo tiempo, mediante tiro cruzado anotó Juan Sánchez el tercer gol para los acereros, decretando el 3 a 0 final.

En el minuto 5 de la segunda fracción fue amonestado con la cartulina amarilla Leonardo Povea de Huachipato, siendo seguido por su compañero César Valenzuela, el cual se fue de amarilla en el minuto 16.  

En la medida que el partido avanzó y pese a los intentos, O’Higgins no fue capaz de sobreponerse al resultado para tratar de cambiar el rostro al encuentro.

Durante el minuto 33, llegó la tercera amonestación para los de Talcahuano: El árbitro sacó tarjeta amarilla para Juan Córdova.

La última llegada clara para O’Higgins se generó durante el alargue del tiempo reglamentario, momento en que Marco Sebastián Pol casi consigue el descuento con un tiro centrado que finalmente fue contenido por el guardameta acerero Gabriel Castellón.

A pocos momentos del término, Pol fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 49, dando así por finalizado el partido.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...