PUBLICIDAD
Tendencias

Meghan Markle tomó un vuelo de último minuto a Nueva York sin Harry y Archie

SÁBADO, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La duquesa esta vez viajó en un vuelo comercial.


PUBLICIDAD

Falta muy poco para que Meghan Markle finalice su postnatal y retome sus actividades oficiales, pero antes que eso suceda, la duquesa viajó de “sorpresa” a Nueva York.

De acuerdo al portal inglés Daily Mail, la exactriz tomó un vuelo comercial de último minuto a la ciudad estadounidense por una especial razón: acompañará a su gran amiga Serena Williams en la final del US Open.

“Es un viaje de último minuto. Está emocionada de apoyar a su amiga y luego volver. Se dice que estuvo pensando en cruzar el Atlántico para asistir a la final en el Arthur Ashe Stadium desde que Williams ganó sus cuartos de final el miércoles”, comentó una fuente al The Times, según consignó la revista Quién.

De esta forma, la duquesa de Sussex viajó sin su hijo Archie, de 4 meses, y lo dejó al cuidado del príncipe Harry, quien tampoco la acompañó en esta aventura de fin de semana.

Meghan no viajaba a Nueva York desde febrero de este año, fecha en que realizó su baby shower junto a sus amigas —entre ellas Serena Williams y Amal Clooney— en el lujoso hotel The Surrey.

Por último, un detalle que se recalcó en varios medios británicos fue el hecho que Meghan haya viajado en un vuelo comercial, indicando que la duquesa se estaba “reivindicando”. Lo anterior, debido a la polémica que generaron sus viajes en jet privado a Ibiza y Niza, teniendo en cuenta que tiene una firme postura ecologista.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...